Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "Pero sonríe": señora se viraliza por actitud en su cumpleaños

señora_seria_en_su_cumpleaños
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una adulta mayor se volvió viral gracias a un video de su fiesta de cumpleaños, donde todos parecen muy animados... excepto ella.

En el clip, que ya alcanzó los 37 mil "me gusta" y más de un millón y medio de reproducciones en TikTok, se puede observar a la señora sentada en la silla frente a su rebanada de pastel, con una expresión sumamente seria mientras sus familiares le canta las Mañanitas.

Pero eso no es todo, porque tras terminar la canción, los presentes la animan a pedir un deseo antes de apagar las velitas, pero la señora simplemente sopla, sin prestar atención a lo que sus familiares le decían. 

Este corto video termina con la cumpleañera apagando la vela y apartando el plato con su pastel mientras sus familiares le gritan: “pero sonríe”. 

El usuario responsable de compartir el video fue Nico Talavera quien lo tituló: ¿Quiénes más se emocionan así en su santo?”

El clip provocó que miles de internautas reaccionaran y dejaran muchos comentarios, algunos identificándose con ella y otros criticándola por su pésimo comportamiento con los demás. 

“Tanta felicidad que contagia”, “hasta la vela se quería apagar sola de la emoción”, “la abu: cómo si no supiera sus intenciones, no les dejaré mi terreno” y “habrá a quienes les gusta a mí, mi cumple no me interesa, menos festejar ni que me saluden” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer. 

Y a ti, ¿te gusta tu cumpleaños? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia más incómoda durante el festejo de alguien más. 
 

@nico.talavera ¿Quienes más se emocionan así en su santo? #cumpleaños #cumpleañosfeliz #nomegustacumpliraños #abuelita #micumpleaños ♬ sonido original - Nico Talavera

*Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.