Pasar al contenido principal
x
Capturas de la serenata en Colombia

VIDEO| Pequeño cambia sus canicas por una serenata para su mamá

En Colombia se hizo viral el video en el que un niño ofrece sus canicas a un mariachi para que llevaran serenata a su mamá.

El emotivo momento fue compartido por los miembros del mariachi Ases del Palenque, quienes contaron que el pequeño se acercó a ellos para pedirles que cantaran una canción para su mamá y detallaron agregaron que les ofreció todo lo que tenía en sus bolsillos: mil pesos colombianos (unos cinco pesos mexicanos) y sus canicas.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir”, relataron.

Mamá rompe en llanto

Los mariachis interpretaron “Canto a la madre” de Pedro Fernández ayudando al pequeño a dar una gran sorpresa a su madre, quien no pudo evitar romper en llanto y acarició en todo momento a sus hijos.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción”, escribió el mariachi en sus redes sociales.

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, es parte del mensaje que escribieron junto al video que ha logrado conmover a los internautas, pues aunque sucedió en septiembre del año pasado se hizo viral recientemente.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría felicitó tanto al niño como al mariachi que lo apoyo para la tierna sorpresa. “Gracias porque cosas como esa cambian la vida y se llevan para siempre. Seguro ese niño crecerá y será aún mejor persona gracias a ustedes” y “Lo más hermoso que he visto”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram.