Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Parejita robando autopartes se viraliza en TikTok, en CdMx

Al advertir que eran grabados el hombre y la mujer huyen a toda velocidad en una motoneta.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario de TikTok compartió en la red social el video de una pareja que se dedica presuntamente a robar autopartes en calles de la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México.  

El material publicado por Milenio permite ver a un hombre y una mujer cuando intentaban robarse la luz trasera izquierda de una camioneta que estaba estacionada, pero al advertir que eran grabados huyen a toda velocidad en una motoneta. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 17:00 horas sobre la calle Prolongación Lucas Alamán, frente al Parque de los Periodistas Ilustres, de esta alcaldía capitalina. 

La persona que grabó a la pareja relató:

"Iba caminando y oí cómo tronó un plástico, volteé y vi a una señora que estaba jalando la calavera (luz de la camioneta), y por lo que alcancé a ver la jaló o la dejó floja y escuché que le dijo (al hombre que manejaba la moto) 'no, es que no se puede'. 

"Entonces el señor o chavo se bajó y fue cuando la empieza a jalar más; esto fue en 10 segundos o menos y fue cuando saqué el teléfono y empecé a grabarlos. "Él se da cuenta, me volteó a ver porque me bajé de la banqueta y casi me puse entre el carril uno y carril dos, literalmente donde está la línea que divide carriles. Lo grabo, se da cuenta, se espanta, suelta la calavera y se van". 

Detalló: "Lo que quería era grabar lo que estaban haciendo, nunca pensé que fuera a voltear tan directo a la cámara y que se iba a ver tan clara su cara, sólo lo quería documentar por si alguien después preguntaba qué pasó o algo así". 

El vehículo afectado fue una camioneta Ford Explorer XLT cuyo dueño o dueña se ha de haber llevado una desagradable sorpresa al percatarse de lo ocurrido.  

Finalmente, cuando los presuntos ladrones huyeron la persona que grabó los hechos se aproximó a la camioneta para comprobar que, en efecto, le desprendieron una de las luces traseras que dejaron colgando en su precipitada huida. 

FOTO: Milenio

 

@isu4r3z

 

♬ original sound - iSu4r3z

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.