Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Papá fan de Blackpink adivina canciones y enamora a redes

papa-blink-blackpink
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

El papá Blink existe y estamos más que fascinados con la idea. Recientemente, en redes sociales se hizo viral un video en el que un papá asegura conocer todas las canciones del famoso girl-group de k-pop Blackpink.

En una entrevista publicada por la usuaria @laurishanini, un hombre reveló, con una enorme sonrisa en su rostro, saber de memoria todas las canciones del grupo surcoreano Blackpink, pues su hija es una gran fan y escucha sus canciones día y noche a todo volumen.

La entrevistadora le preguntó al tierno padre si gustaba participar en un juego en el que, por cada canción de Blackpink que adivinara, se podría ganar 20 pesos.

@laurishansini Papá Blink 🩷😅🖤 #blackpinkofficial #blinks ♬ sonido original - Laura

Comenzó acertando el   de Jisoo, llamado “Flower”, después atinó a uno de los más recientes hits de la agrupación que lleva por nombre “Pink Venom”, continuó acertando “Yeah Yeah Yeah”, “Pretty Savage”, y los solos de Lisa, Rosé, y Jennie.

Al final del juego el hombre se hizo de $160 adivinando distintos temas del grupo, demostrando que más allá de ser un padre observador y atento a su hija, también es un gran fan de la agrupación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.