Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Padre g0lpea al chico que molesta a su hijo, ¿Lo harías?

bully-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El problema del acoso escolar es un tema que lamentablemente lleva años aconteciendo y pareciera que cada vez está más lejos de ser solucionado, y, al contrario, muchos jóvenes que sufren de este acoso optan por reaccionar de manera más violenta en un intento de detener la situación y dejar de ser violentados. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Twitter, el momento en que un padre decide intervenir en el acoso que sufre su pequeño niño por parte de otro niño dejó opiniones divididas entre los usuarios de dicha red social, puesto que plantea un dilema ético. 

 

 

El video es grabado por una cámara de seguridad y dentro del mismo observamos cómo un niño tira de la bicicleta a otro, sin embargo, el verdadero dilema comienza aquí. 

Posterior a esto, el niño que ha caído intenta encarar a su agresor, sin embargo, sólo recibe un puñetazo en la cara, para este punto, el padre del menor agredido se levanta y le da una bofetada al niño que lo atacó, haciendo que caiga al piso producto de la fuerza del golpe. 

Este hecho sin duda generó un debata entre los usuarios que se cuestionan si el actuar del padre fue el correcto, puesto que lejos de solucionar el conflicto de manera pacífica con el diálogo, lo hizo por la fuerza al agredir a un menor. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.