Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Padre fallece antes de conocer a su hijo, su amor queda grabado

Fallecido
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

El nacimiento de un bebé es un evento verdaderamente hermoso que es motivo de celebración entre los integrantes del núcleo familiar, además que en la gran mayoría de los casos es demasiado esperado por sus padres y en lo que transcurren los 9 meses de gestación, por lo general se decide hacer alguna documentación en fotos o video del vientre de la madre.

 

Un video se hizo viral de un trend que se graba en dos partes a la familia cuando aún el bebé se encuentra dentro del vientre y la otra parte cuando ya ha nacido, sin embargo, este video resulta bastante peculiar debido a que no todos los integrantes de la familia se encuentran para poder terminar el video.

 

@eveandrea22 Por siempre en nuestros ♥️! Te amamos, Gracias por darme el mejor regalo 😭 nuestros hijos #yoteextrañare #amoreterno #papa #fypシ゚viral #cuenca #4k #ecuador ♬ Let’s move out - 🩷

 

 

Bajo la leyenda de: Por siempre en nuestros ♥️! Te amamos, Gracias por darme el mejor regalo 😭 nuestros hijos. 
 

 

Es que este video da a entender que el padre lamentablemente ha fallecido, dejando a dos pequeños y sin poder conocer a uno de sus hijos, sin embargo, el mensaje que deja es de agradecimiento, pues pese a admitir que realmente lo extraña, la madre se siente agradecida por sus hijos y sabe que siempre podrá recordarlo a través de ellos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.