VIDEO| Ovacionan a compañerito de kínder por ganarle batalla al cáncer | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Ovacionan a compañerito de kínder por ganarle batalla al cáncer

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Existen cierto tipo de enfermedades, que, aparte de ser degenerativas, también son crónicas y muy difíciles de poder erradicar, sobre todo si se detecta en etapas tardías. Un ejemplo claro de este tipo de enfermedades es sin duda alguna el cáncer, una de las enfermedades mortales más agresivas en caso de no ser detectada a tiempo. 

Debido a que el cáncer es una enfermedad compleja que se produce por una variedad de factores, también afecta a varios sectores de la población, justo por estas razones es que el cáncer se presenta también en niños. 

Es por medio de un video publicado a través de la red social de “X” que el video de un pequeño que es recibido por sus compañeros de la escuela luego de tener que afrontar una dura enfermedad, rápidamente se volvió viral, esto luego de generar empatía entre los usuarios, pues reconocieron el enrome logro de este pequeño. 

 

 

Bajo el texto de: “¡¡LIBRE DE CÁNCER Y DE REGRESO A LA ESCUELA!!!” es que un clip de apenas 47 segundos, publicado en la cuenta de “@momentoviral” muestra a un pequeño que no pasa de los 5 años, el cual, es recibidos por sus compañeros de escuela con ovaciones mientras se encuentra reingresando a su escuela como un campeón tras vencer la lucha contra el cáncer. 

Debido a la naturaleza del video, no tardó en hacerse viral, pues fue más de uno el usuario que aprovechó para felicitar a este pequeño guerrero de la vida que logró superar este enorme reto en lo que lleva de su vida, demostrando su valor y determinación a la hora de hacerle frente a los problemas de la vida. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.