Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Olvida que era gay y se besa con una mujer frente a su novio

gay-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Para ninguno es un misterio que el consumo de bebidas alcohólicas en gran cantidad pueden concluir en situaciones bastante extrañas, desde no recordar lo que ocurrió la noche anterior, o aún peor recordar perfectamente lo que sucedió la noche anterior. 

Recientemente, por medio de la plataforma de videos cortos, Tiktok, un caso similar se volvió viral entre los usuarios de dicha plataforma, debido a la controversia que generaron las imágenes. 

En el video de quince segundos de duración, observamos como un joven baila con una chica, sin embargo, en la parte de atrás hay un chico de playera rosa el cual observa de manera fija dicha acción, con una cara que explica de manera visual la escena a la perfección. 

 

@borrachoconcausamx #borrachosconcausa #mx ♬ sonido original - borrachosconcausa 👹

 

Posteriormente, se da a conocer que el joven que besa a la chica es de la comunidad lgtbq y el chico de la parte de atrás, el vestido de camisa rosa resulta ser su novio, por esta misma razón es que sostiene esa cara de decepción al verlos besarse. 

Ante esto, los usuarios de dicha red social reaccionaron de manera polémica ante tal acto. 

“Tremendo desarrollo de personaje le espera al de rosa.”, “Puedes ver cómo se rompe su corazón cuadro por cuadro”, Son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.