Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Novio siempre supo infidelidad; decide exponerla en plena boda

infidelidad-boda
Foto(s): Cortesía
Redacción

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra cómo una boda termina en caos, los hechos sucedieron en China, cuando una pareja de enamorados decidió unirse en matrimonio y el novio expuso, en la pantalla del evento, un video en el que se muestra a la novia con otro hombre. 

Primero se muestra la llegada de los novios al evento, caminan juntos hacia el escenario en el que serán presentados ante sus invitados, todo parece ir en orden, como en cualquier boda, pero todo cambia cuando de pronto, la anfitriona que hablaba por micrófono guarda silencio y en ese momento aparece en la proyección de la pantalla, lo que aparentemente es la novia en la cama siendo infiel con otro hombre.

Después de esto, la novia le lanza el ramo al novio y el evento se vuelve un caos, la mujer empieza a arrojar cosas. Los invitados quedan impactados tras haber presenciado el hecho, la grabación se interrumpe inmediatamente.

Al parecer el suceso ocurrió en el año 2019, sin embargo, hasta ahora la historia se hizo viral en TikTok. Según el portal, Asia One la chica habría sufrido violencia doméstica por parte del hombre que se convirtió en su esposo, por lo que eso la habría orillado a buscar consuelo con el esposo de su hermana.

@koolprince33 Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira ♬ original sound - Kool Prince

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.