Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "No me gusta trabajar": influencer pide que la mantengan

influenciar_pide_que_la_mantengan
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una influencier argentina pidió a sus seguidores que "alguien la mantenga", hecho por el cual se viralizó y levantó polémica entre los usuarios de redes sociales.

En un video publicado en la red social TikTok, la joven conocida como Nani confesó que no le gusta trabajar, y expresó sentir que había nacido para otra cosa.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”

El video, que ya suma 6.5 millones de reproducciones, acumuló más de 465 mil  comentarios sobre si esta situación era real o se trataba de una broma. Nani también recibió mensajes de apoyo, pero también duras críticas acerca de su postura e incluso hubo quienes afirmaron que la dejarían de seguir. 

Todo esto provocó que el material llegara a los medios locales luego de haberse viralizado en redes, y obligó a la joven a subir un nuevo TikTok pidiendo a sus seguidores que dejaran de compartir el primer video, argumentando que estaba siendo contactada por la prensa y acosada por otras personas; aunado a esto, contó que sus familia la había amenazado con quitarle a sus dos hijas menores de edad.

“Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de difundirlo… No es un chiste”, pidió entre lágrimas. 

@asadodefasouwu #stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones ♬ sonido original - Nani unu

No es la primera vez que la TikToker hace algo semejante, ya que a principios de este año logró que sus seguidores le entregaran el equivalente a 25 mil pesos, cantidad que había solicitado para pagar su renta.

En aquella ocasión Nahir Lorenzetti (nombre real de la influencer), expresó que Youtube la había baneado por afirmar que se había contagiado de COVID-19 pese a estar vacunada.

“Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada de todos lados ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”, escribió la youtuber en su cuenta de Instagram en aquella ocasión.
 

 

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.