VIDEO |Niño suplica para que no embarguen único televisor de su casa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Embargo de televisión
Foto(s): Cortesía

VIDEO |Niño suplica para que no embarguen único televisor de su casa

Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de un embargo precautorio de bienes dentro de un domicilio en el que se aprecia a un niño que llora amargamente cuando se llevan el televisor, causando indignación entre internautas.

Desde la cuenta de TikTok del usuario @michi.8880 se compartió el video.

En el material se puede ver cómo un grupo de personas se llevan el televisor de pantalla -en la que presuntamente el niño jugaba Fornite- a pesar del llanto desbordado y de las súplicas del pequeño para lo dejen.

Pese a que sus familiares tratan de tranquilizarlo, el pequeño no para de llorar:

“Como cuando te están embargando y se llevan tu tele donde juegas fornite”, se escucha en el video. 

El video tuvo múltiples reacciones en donde condenaron la situación, pues varias personas especularon que quizá sólo era la vía que el niño tenía para entretenerse en casa. 

Entre los comentarios se puede leer:

“No, no es adicción, es la misma reacción de todos si se llevarán tu juguete favorito”; “¿Y de quién es la responsabilidad? Si no tienes dinero no te endeudes”; “No, la educación de la familia no se refleja en el niño, cualquier niño reaccionaría así, si se están llevando tu único medio de diversión”; “Realmente llora por qué son cosas de su abuelito que falleció recientemente, el video completo está en YouTube”; “No se vale”; “Lo que duele son los gritos del niño”.

FOTO: Milenio

@michi.8880

F por el niño

♬ sonido original - Abel