Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Niño extranjero intenta pisotear a mono en reserva natural

1000029989
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Al visitar otros países, e incluso otros estados con los que no se esté familiarizado es de suma importancia el visitarlos con el debido respeto y la intención de omitir o adaptarse a ciertos comportamientos que no estén bien vistos en el lugar que se visita, esto con la intención de respetar la cultura de esa región geográfica. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un niño extranjero causó indignación entre los usuarios de la red social, quienes mostraron su enojo y exigieron sanciones más severas ante el caso. 

 

 

 

En el video observamos cómo un grupo de turistas se encuentran escuchando un tour por una reserva natural, a su alrededor se encuentran varios monos, los cuales ya se encuentran acostumbrados a la presencia humana, sin embargo, en la toma se alcanza a ver cómo un niño perteneciente al grupo de turistas intenta pisar a un pequeño mono. 

Afortunadamente el mono logra esquivar el pisotón, ante esto, el guía de turistas hace un llamado de atención al menor, exhortándolo a respetar a la fauna de dicha región, sin embargo, la madre del menor no hace absolutamente nada más que darle una palmada en la espalda. 

Los usuarios de la red social reaccionaron indignados, pues opinan que ese correctivo fue muy poco teniendo en cuenta que por el tamaño del mono y de acertar el golpe lo pudo haber matado. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.