VIDEO| "Ni Judas se atrevió a tanto": captan loros comiendo pollo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "Ni Judas se atrevió a tanto": captan loros comiendo pollo

loros-canibales
Foto(s): Cortesía
Redacción

Los loros son aves increíblemente divertidas e inteligentes, mismas que suelen aprender frases, imitando el sonido de la voz de las personas, jugar, hacer trucos e incluso bailar, sin embargo, en esta ocasión un par de estos animales, se viralizaron por ser captados en video comiendo patas de pollo.

En las imágenes puede observarse a las aves degustando su exótico platillo, esto ocasionó diversos comentarios a través de las redes sociales. Por su parte, el dueño de los loros ha afirmado que a sus mascotas les fascina comer patas de pollo e, incluso, forma parte de su comida favorita. 

Cientos de internautas tomaron el video con humor, aunque hubo quienes se sorprendieron por lo extraño de los hábitos de estas aves y cuestionaron si acaso podría tratarse de un caso de canibalismo, y aunque muchos aseguraron que no, si expusieron que no es normal.

 

@danibikerofficial su comida favorita?? #xyzbca #loros #mascotastiktok #viralvideo #humor #fyp #parati ♬ sonido original - spspsp

Mientras que otros coincidieron que efectivamente, el pollo es un platillo del gusto de los loros y hasta les aporta colágeno.

“También son carnívoros, eso me dijo un veterinario”, “loros de camino hacia el terror”, “cierto, tengo un loro y le gusta la alita del pollo a la brasa”, ¿Qué alguien me explique por qué les dan eso?”, “los míos también comen sus patitas de pollo”, fueron algunos de los comentarios.

La publicación ya cuenta con más de 94 mil “me gusta” y más de mil 600 comentarios, sin duda estos loros demuestran que algunas aves “a veces desbloquean su dinosaurio”.

 

Excélsior.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.