Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mujeres se dan de golpes por termo edición limitada de Starbucks

mujeres_pelean_termo_starbucks
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El deseo por obtener un artículo de edición limitada lleva a muchas personas a hacer grandes sacrificios, aunque, a veces, éstas lleguen a la violencia, como deja ver un video que muestra cómo la marca Starbucks lanzó un termo conmemorativo y una clienta se le fue a los golpes a otra para arrebatárselo, haciéndose viral en las redes sociales. 

Todo comenzó en una sucursal de esta cafetería en Morelia, Michoacán que lanzó en promoción un termo de edición limitada con acabado en color rosa, lo que atrajo a decenas de clientes que deseaban tener su propio artículo.

 

Mujer enfurece 

Aparentemente una pareja obtuvo dos o más termos, lo que habría provocado la furia de una mujer que alcanzó a la pareja mientras caminaba por el estacionamiento sosteniendo un par de vasos con café.

No obstante la mujer tomó por sorpresa a la otra y se le fue encima.

No soporta quedarse sin termo

En las imágenes se ve que una joven sale corriendo y se le cuelga de la cabeza a otra, mientras le jala el cabello. Debido a la agresión la víctima suelta al piso los cafés que llevaba. Un hombre interviene sin lograr separarlas.

Pronto se armó un alboroto donde más personas intentaron separar a las mujeres que gritaban de dolor, mientras otras personas pedían detener la golpiza.

Termos en disputa

En algún momento logran separarlas y es cuando al hombre se le caen los termos de una bolsa que se le rompe. Una de las mujeres patea el termo, inconforme porque la primera mujer habría llevado piezas de más.

Cabe mencionar que por ahora se desconocen las identidades de las mujeres involucradas o si éstas presentaron alguna denuncia por agresión.

Por su parte, la cadena comercial no se ha pronunciado al respecto, mientras que algunos usuarios se tomaron con humor el hecho refiriendo que los termos color rosa bien valían la pena una golpiza. ¿Qué opinas? 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.