Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mujer se dispara con un taser y queda inconsciente; ¿lo harías?

joven_se_dispara_taser
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Algunos creadores de contenido pueden ser capaces de todo para tener seguidores y para muestra está una joven que compartió un video en que se dispara a sí misma con un taser, viralizándose rápidamente. 

El material fue difundido en “X” y muestra a una mujer sosteniendo un taser, un dispositivo que realiza descargas eléctricas paralizantes y que puede dejar inconsciente a una persona.

 

Prueba taser en sí misma 

Lo insólito es que la joven se aplica la descarga eléctrica a ella misma, al parecer a manera de juego, pero se arrepentiría de hacerlo.

Primeramente la mujer se ve sentada sobre la barra de una cocina y rodeada por varios jóvenes.

Sufre impresionante descarga 

La mujer toma el taser y lo acerca a su brazo, solo cubierto por una sudadera gris. La joven realiza la descarga y se escucha que emite una maldición cayendo de la mesa con las piernas hacia arriba mientras que sus amigos ríen divertidos. No obstante, al parecer por un par de segundos quedó inconsciente.

Algo sale mal

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven, así como su identidad.

Luego de la publicación muchas personas expresaron preocupación por la salud de la mujer y cuestionaron la sensatez de su acto, en tanto otros tomaron el acto con humor.

Es importante destacar que los expertos en seguridad advierten sobre los riesgos de manipular este tipo de armas de manera irresponsable, ya que pueden causar lesiones graves e incluso poner en peligro la vida de quienes las utilizan.

¿Y tú qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.