Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Mujer reclama a auto por obstruir paso; sicarios la rapan

La mujer habría intentado ingresar con su auto a un estacionamiento y tocó el claxon para pedir que otro vehículo se moviera, sin saber qué le esperaba.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de sujetos armados que someten a una conductora que les tocó el claxon y la rapan con una rasuradora, en calles del municipio de Los Reyes, Michoacán.

El material publicado en la cuenta de Twitter @UnidadDeInteli1 deja ver cómo sujetos embozados forcejean con la mujer, misma que se resiste, y le rapan la cabeza, al parecer porque ella les tocó el claxon debido a que ellos obstruían el paso de un estacionamiento con su vehículo. 

La mujer grita: “¡Qué me está doliendo!”, mientras que su hija le pide no resistirse para que termine la agresión y las dejen por la paz.

El medio local La Voz de Michoacán publicó que la mujer pretendía ingresar con su automóvil a un estacionamiento en esta localidad y tocó el claxon para pedir que se movieran pronto, pero al no obtener respuesta, ella descendió de su vehículo y se acercó para reclamar airadamente al que obstruía el paso. Sin embargo, dentro viajaban presuntos sicarios del grupo delictivo Cárteles Unidos, quienes, molestos por la reclamación, raparon a la conductora.

Acto seguido los sujetos regresaron a su unidad y huyeron con rumbo desconocido.

FOTO:  24 Horas 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.