VIDEO |Mujer que peleó con Alfredo Adame rompe el silencio | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Mujer que peleó con Alfredo Adame rompe el silencio

golpean_a_alfredo_adame
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Luego de que se difundieran diversos videos en que se aprecia a Alfredo Adame pelando con una mujer y un hombre en calles de Ciudad de México, la supuesta afectada relató el motivo de la pelea.

Los hechos ocurrieron en Periférico sur a la altura de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional, en la zona de Tepepan, Ciudad de México.

Aunque en un principio la mujer involucrada en los hechos no quería hablar, rompió el silencio por medio de redes sociales donde se identificó con el nombre de Maythe Flores Olaya y afirmó por medio de su cuenta de Twitter que tiene las pruebas necesarias para constatar que Alfredo Adame la agredió físicamente.

"El señor se bajó muy picudo... solo por que mi esposo no le dio el paso, le empezó a pegar al carro. A mí es a la que me pega y por eso yo le empiezo a pegar, mi esposo al ver que el señor me estaba pegando, reacciona", relató ella.

"Por eso mi esposo le pega... el señor no sabe pelear, solo sabe mentar madres, yo tengo más videos...", consideró Flores Olaya.

Asimismo, la misma Maythe difundió un video más de la riña donde se ve cómo Alfredo Adame está tirado en el suelo, mientras que el hombre que se especula es su esposo, lo patea hasta cansarse.

Posterior a la pelea, Adame tuvo que soportar las burlas de su archirrival, Carlos Trejo, quien usó sus redes sociales para reírse de él.

Por otro lado, aunque todos vieron el resultado de la pelea, Adame dio una versión donde él salió victorioso del encontronazo.

A través de un mensaje de WhatsApp contestó a uno de sus fans que en los videos no se pudo ver cuando él golpeó al sujeto de la camioneta.

"Saludos, amigos. Lo que ustedes no saben es que ya le había puesto en su madre dos veces anteriores a este pendejo, y luego aventó a la vieja por delante, y pues la vieja no me dejaba putearlo. Y tampoco le voy a pegar a una mujer. Y luego llegó y cuando le quise quitar el celular, me jaló la camisa el pendejo hacia atrás y me fui de nalgas”.

"Con todo y eso, a la vieja nada más le paraba los golpes y al wey le puse una pinche patada de ciclista, de bicicleta, en el mentón, luego en el estómago, luego en el abdomen, ahí se dobló y le metí un putazo con el puño en los huevos, y ahí ya me levanté. Así estuvo el asunto. Saludos”, concluyó el actor.

FOTO: Gossipvzla

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.