VIDEO| Mujer persigue a ladrón y lo somete con su chancla | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Mujer persigue a ladrón y lo somete con su chancla

señora_derriba_a_ladron
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Luis Ángel Márquez Flores

 

TikTok es la plataforma de videos cortos más popular en la actualidad. Gracias a esta hemos podido apreciar momentos tan surreales como épicos, como este protagonizado por una señora en algún lugar de México, el cual no le pide nada a una buena escena de acción.

En el metraje se puede ver a un ladrón que intenta escapar de la policía, pero es detenido por una mujer, quien logra derribarlo mientras los presentes miran impasibles la escena.

En algún momento, el hombre logra zafarse del agarre y trata de escapar, pero la mujer de nuevo le da alcance y vuelve a derribarlo, para después sacar el arma más letal conocida por los mexicanos: la chancla. Con esta prenda lo golpea en repetidas ocasiones hasta que finalmente los agentes del orden llegan a aprehenderlo.

Usuarios de TikTok comentaron su admiración hacia esta mujer e incluso propusieron que fuera contratada por la policía para entrenar a sus elementos.

No cabe duda de que en México sucede toda clase de hechos surrealistas y por eso le damos gracias a internet por dejarnos apreciarlos.

@alexfernandezguz #viral ♬ Oh No - Kreepa

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.