Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Mujer le pide a su madre que se vista "normal"; así responde

Pawabe-hijo-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Recientemente, por medio de un video que circula por medio de diferentes redes sociales el momento en que una mujer cuenta y critica las acciones de su hijo cuando este le pide de favor que asista a una reunión escolar. 

Sin embargo, esta no es la única petición de su hijo, puesto que le pide ir vestida de manera “normal”, ya que su madre tiende a vestir de manera poco convencional, así como tener múltiples tatuajes, además, el niño le pide no proponer ninguna actividad extraña que pueda llegar a generar alguna polémica. 

 

 

Causa polémica en redes 

Por medio de la red antes mencionada, fueron varios los usuarios reaccionaron de diferentes formas, causando una gran polémica. 

Fue la usuaria identificada como @Marycarmenllano, quien decidió extender y externar su opinión en un video más largo que el promedio de la duración de videos de la plataforma. 

 

@marycarmenllano19 #pegar con @lapulga849. #tiktokers💥revolution #creadoradecontenidostiktok #reflexionespsicologicas #AprendeEnTikTok #AprendeEnTikTok #padresehijosjuntos ♬ sonido original - Marycarmenllano1966

 

En donde argumentando su punto de visa, explica que los hechos de esta madre fueron extremistas, pues violenta la integridad psicológica, al subir el video exponiéndolo con palabras como “conservador de ultraderecha”.  

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.