Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Milagro a la inversa, compra cerveza pa' el calor y sale agua

cerveza-se-convierte-en-agua
Foto(s): Cortesía
Redacción

La cerveza se ha convertido en una aliada a la hora del calor, pero como si fuera un milagro a la inversa -ya que el agua no se convirtió en vino-, usuarios han denunciado en redes sociales que sus cervezas se convirtieron en agua gasificada y ahora reclaman a la cervecera el hecho. 

Mediante un vídeo difundido en twitter, usuarios denunciaron que habían adquirido un paquete de seis cervezas, pero que al momento de abrirlas para disfrutarlas, observaron que en su interior contenían agua. 

La usuaria de Twitter @sinahi_R, denunció esta situación en un tweet en el cual escribió “Qué onda con la cerveza? Todo el six salió igual, todo es agua mineral, nos quieren ver la cara?”, acompañado de un video en donde muestra las latas de Corona recién abiertas, en las que sólo contenía agua mineral.

 

"Compré un 12 de Corona Light y me salió pura agua mineral, ¿Qué procede?", escribió @Eduardoh7_, a través de Twitter, quien también acompañó su mensaje con un video, en donde muestra la lata de cerveza rellena de agua mineral al momento que vacía el líquido en un vaso de vidrio.

Usuarios tomaron la situación como algo cómico, ya que aseguran que la cerveza corona light siempre ha sido pura agua y que no veían la diferencia. 

En tanto, la cervecera a través de sus redes sociales solicitó a los usuarios de redes que se pusieran en contacto con ellos. Pero no ha dado más detalles acerca del asunto. 

Lo anterior sucede después del mensaje que lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al sector empresarial de Nuevo León para que destinen agua, sobre todo, a la zona metropolitana, que es la que mayores dificultades padece al respecto de la crisis de agua que se vive en la entidad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.