VIDEO| Mesera llora al ver que clientes se fueron sin pagar la cuenta | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
mesera-llorando
Foto(s): Cortesía

VIDEO| Mesera llora al ver que clientes se fueron sin pagar la cuenta

Redacción

El trabajar de mesero suele ser una profesión para la que se requiere de esfuerzo, dedicación y buen servicio a los clientes. En la mayoría de los casos el salario es mínimo, si a eso se le suma un mal día en el que los clientes se van sin pagar, las cosas pueden llegar a ser frustrantes, este es el caso de la siguiente historia. 

La usuaria @viseuez rompió en llanto al enterarse que los comensales a los que se encontraba atendiendo en un restaurante decidieron escapar sin pagar la cuenta.  

Contó que tuvo una mala experiencia, luego de que un grupo de 11 personas llegaran a su trabajo desde muy temprano. Ella estaba sóla con un cocinero. Sin embargo, para los comensales esto no fue ningún problema. Sentados, esperaron varios minutos para que les llevaran la comida. 

Todo marchaba en orden hasta que al ver que no había seguridad, se salieron, se fueron sin pagar las cuentas. Por ello, la mesera no aguantó y comenzó a llorar. De acuerdo con la empleada, el consumo total fue de aproximadamente de 210 dólares, es decir, 4 mil 200 pesos mexicanos. Sin embargo, en la mesa sólo encontró 3 dólares.

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, escribió la usuaria @viseuez en el clip.

Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó con múltiples reacciones de indignación. ¿La mesera tendrá que pagar lo que no pagaron? Según la trabajadora, la respuesta es no, pues hay una política de la empresa que los protege. Sin embargo, aclaró que sus acciones “sólo duelen”. 

Milenio.

 

@viseuez I hope you need the money more than I do. I hope you got home safe & you feel guilty & the girl in blue who wasn’t part of the group and offered to stay and help has the best life. But you’re mean and you weren’t raised right. #foodservice #work #serviceindustry #workstories #walkout ♬ MEAN! - Madeline The Person