Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Menor arrolla a madre y bebé de 8 meses al huir en auto robado

auto-madre-hijo
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un impactante hecho ocurrió en las calles de Los Ángeles luego de que una madre y su bebé fueran brutalmente arrollados por un conductor adolescente, quien con toda la potencia con la que iba en su automóvil robado, no desaceleró pese a que la mujer se orilló junto con la carriola de su hijo para tratar de evadir el impacto.

En las cámaras de seguridad instaladas cerca de donde ocurrieron los hechos, se muestra el preciso momento en el que la mujer, identificada como Rachel, es atropellada por un automóvil negro.

La terrible escena ocurrió de un momento a otro, por lo que no tuvo oportunidad de escapar del impacto, así fue derribada y cayó encima del cofre del auto, mientras que la carriola del bebé pudo hacerla a un lado para que no sufriera el golpe, instantes después el conductor escapó impactándose más adelante con otro carro.

Rachel y su hijo no resultaron gravemente heridos en el incidente, afortunadamente, el bebé resultó ileso y la madre recibió una laceración en el codo, pero la madre indicó que después del terrible momento había sufrido emocionalmente y aseguró que vivirá con miedo después de que termine la corta sentencia del adolescente.

 

Sentencia indignante

Sin embargo, lo que más indignó de este hecho fue que el joven fue condenado con solo cinco meses en un campamento para jóvenes, por lo que la víctima arremetió contra el fiscal de distrito George Gascón, a quien acusa de no haber puesto una sentencia justa para el chico después de los actos cometidos.

Los hechos se dieron lugar el 8 de agosto de 2021 y fue el pasado mes de junio cuando se ordenó al conductor de 16 años que participara en un programa de distracción en un campo de libertad condicional juvenil por el incidente que provocó cuando conducía en un auto robado

Pero el juez Mario Barrera dijo que se necesitaban más pruebas antes de decidir sobre una condena más severa. Mientras tanto solo le fueron adjudicados los cargos de dos delitos graves de asalto por medio de la fuerza que probablemente produciría lesiones corporales graves y un delito grave de atropello y fuga.

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer que el imputado ha estado involucrado en 14 peleas y ha sido denunciado por presunta mala conducta, desobediencia, lenguaje destructivo y desafío a la autoridad, incluso al momento del percance estaba en libertad condicional por presuntamente envenenar la bebida de una chica de secundaria.

Por su parte, la oficina del fiscal mantuvo su decisión en el caso del adolescente y aseguró que "las decisiones tomadas en este caso se basaron en los hechos y la ley".

Con información del Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.