VIDEO Mariachi es contratado para llevar serenata a su propia exnovia | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mariachi es contratado para llevar serenata a su propia exnovia

mariachi_tiktok
Foto(s): Cortesía
Redacción

En Instagram se viralizó la triste experiencia de un joven mariachi que fue contratado por la pareja de su exnovia para llevarle serenata.

La triste historia fue narrada por el influencer Ricky Serrano en su sección semanal "Martes de confesiones". El mensaje enviado decía lo siguiente: “Tío Ricky yo trabajo en un mariachi y este fin de semana tuvimos 2 eventos, unos XV años en Sahagún y una serenata en Pachuca”.

El joven cuenta en su mensaje que un momento triste de su carrera es cuando tuvo que llevar serenata a casa de su exnovia, pues había sido contratado por el nuevo novio de la chica.

“Fue súper incómodo y la neta no sé si lo hizo a propósito, pero me dio bien en la madre".

Debido a su contrato, el mariachi no pudo irse del lugar y tuvo que tocar ocho canciones románticas a la chica que tiempo antes fue su amor.

“Tenía muchas ganas de llorar, pero ni modo así es la vida de los músicos”.

La historia conmovió a la audiencia de Ricky Serrano, y en los comentarios, los usuarios dedicaron palabras de aliento al joven mariachi:

“Nunca mereció un amor como el tuyo”; “No te merece compi, aquí tienes un hombro para llorar”; “Que termine con el novio y regrese con el Mariachi”; “Al menos te pagaron”; “Bro, soy músico y la neta, mis respetos para este compa, eso es todo, eso es la música, es sentir”.

Sin embargo, entre los comentarios destacó uno, enviado por el novio actual de la chica, quien confesó que lo había contratrado a propósito, pues descubrió que ellos seguían hablando; además, contó que luego de la serenata terminó con ella. 

 

*Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.