VIDEO| Maestra exige exponer a joven tras el entierro de su abuelo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
le_piden_exponer_tras_muerte_de_abuelo
Foto(s): Cortesía

VIDEO| Maestra exige exponer a joven tras el entierro de su abuelo

Redacción

Un joven tiktoker ha conmovido a los usurios de la popular red social luego de contrar el triste episodio que vivió luego de que su abuelo falleciera.

En su video, la usuaria @marisol.ydv cuenta que ella es estudiante universitaria y que, a pesar de que acababa de enterrar a su abuelito, en la escuela ya le estaban pidiendo que realizara una exposición.

“Acabas de enterrar a tu abue, pero la doctora dijo que si no exponías al día siguiente, no te podía calificar”, dice la joven en un texto en el video, en cuya descripción se podía leer: "Un poquito de empatía no hubiera estado mal".

@marisol.ydv

Un poquito más de empatía no hubiera estado mal

♬ original sound - EX7STENCE™

En la publicación, que ya alcanza las 250 mil reproducciones, la mayoría de los comentarios fueron de apoyo a la joven, enviando sus condolencias y criticando la poca empatía de la docente. Por su parte, otros usuarios tuvieron a bien contar sus experiencias, que habían sido similares, con personas no mostraron empatía al momento que estaban viviendo:

"Yo di mi examen final antes de ir a enterrar a mi abuelita también me dijo que no me iba a poner nota si no lo presentaba ese día”; “Cuando mi abuela estaba muriendo el hospital pedí permiso para poder viajar hasta donde estaba ella la de RH “para qué vas? Ya va a morir”; “Siento mucho tu pérdida, mi mamá murió el 28/Oct, varios profesores están reprobando me por las faltas y muchos no me están contando el justificante”; son algunos de los comentarios en la publicación. 

*Con información de Milenio.