Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Lomito "mudo" por maltrato logra ladrar por primera vez

1000029990
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Debido a situaciones traumáticas, muchas veces se generan cierto tipo de comportamientos de los cuales no somos conscientes sino hasta mucho tiempo después y con ayuda de terapia, así mismo, es con la ayuda de terapia que estos comportamientos se pueden modificar para regresar al individuo a su antigua normalidad. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de una perrita la cual fue muda por muchos años causó lágrimas entre la audiencia debido al mensaje tan esperanzador que se comparte. 

 

 

En el video observamos a una perrita que empieza gruñendo, pero en un momento decisivo la perrita logra ladrar. Es gracias a la descripción del video que logramos tener contexto sobre lo que ocurre y el camino que ha tenido que atravesar esta perrita para lograr volver a ladrar. 

“Mi perrita fue muda varios años por sus traumas de maltrato. con amor y entrenamiento le enseñé a gruñir cuando quiere algo y al poco tiempo empezó a ladrar” Se puede leer en la descripción del video. 

Este hecho enterneció a los usuarios de la red social, quienes aprovecharon la sección de comentarios del video para dejar sus opiniones y observaciones de este caso tan peculiar y hermoso. 

“Me pasó lo mismo con una de mis perritas rescatadas; pensé que era muda hasta que escuché su ladrido por primera vez. Ahora tiene confianza y no la podemos silenciar porque reclama y ladra por todo (más pollito, irse a dormir temprano, salir de paseo).” Son parte de los comentarios que se pueden leer. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.