Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Lo harías? El visita a su mamá luego de años sin poder verse

video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Dicen que no hay nada que iguale el amor de una madre, pues es debido a la convivencia constante y otros más factores que tendemos a generar un apego y conexión especial con nuestras mamás. Separarse del seno materno suele ser algo difícil, pues es enfrentarse a una nueva vida llena de retos. 

Es por medio de la red social de “X” (antes twitter) que un video roba el corazón de los espectadores, pues se trata de la reacción de una madre al reencontrarse con su hijo luego de mucho tiempo sin poder reunirse. 

 

 

Se trata de una sorpresa 

 

El hombre llega vistiendo de manera misteriosa, gorra, lentes de sol, para evitar ser reconocido desde la distancia, mientras la señora se encuentra sentada viendo el teléfono, ante esto, el joven se acerca y es por lo que su madre, por un momento, piensa que se trata de un ladrón, por lo que guarda el teléfono inmediatamente. 

 

@noticias.oaxaca Este motivo momento se volvió viral en redes sociales ¿tú qué opinas? #Madre #Hijo #VisitaInesperada #México #Sorpresa #videoviral #viralvideo #fyp #fypシ #parati #Noticia #NVIOaxaca ♬ sonido original - NVI Noticias Oaxaca

 Luego de intercambiar unas breves palabras, el joven le revela la sorpresa al quitarse los lentes, es ante esto que la madre llena de alegría no puede contener la felicidad y termina por gritar eufórica, para proceder a abrazar a su hijo, de quien llevaba años sin poder ver y abrazar. 

 

El hecho conmovió sin precedentes a las redes, pues a parte del acto tan lindo, hay muchos quienes afirman que, si pudieran, harían la misma broma para poder estar una vez más con sus madres.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.