Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Lleva en bicicleta a su hija a su boda y enternece a internet

Novia en bicicleta.
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Sopitas.com

 

 

En internet hay un sinfín de historias que nos llenan de ternura, sobre todo aquellas que tienen que ver con la familia. La popularidad con la que esos post en redes sociales alcanzan la popularidad es impresionante y solo nos muestra que el mundo en verdad necesita historias que nos hagan sonreír o llorar de ternura.

Ejemplo de esto es un video que se ha viralizado en TikTok, en el cual un papá lleva a su hija hasta el altar en una bicicleta, transporte que usaron durante años para desplazarse. Como era de esperarse, le ha robado el corazón a miles de personas.

Enternecen a internet

Resulta que de acuerdo con el clip, la usuaria llamada Angie Peraza relató que es amiga de la novia y que desde hace años conocía a su papá. Seguido de esto, mostró varias imágenes en las que se puede ver cómo la novia iba en la parte trasera de la bici con su vestido blanco, mientras que su padre manejaba una bicicleta con un elegante traje negro. Por supuesto que todo esto llamó la atención, pero lo mejor estaba por venir.

Sin embargo, lo más importante fue que Angie contó la razón por la que la el señor llevó al altar a su hija una bicicleta y nos dejó muy claro que nunca hay que olvidar nuestros orígenes. “El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió la usuaria, quien logró conmover a miles de personas con este caso tan bonito.

Con tan tierna historia, este papá y su hija rápidamente conquistaron los corazones los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron el no olvidarse de dónde vienen y, por supuesto, el gesto de amor de un padre hacia su hija.  

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda ? felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.