Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Les dan la sorpresa que van a ser abuelos y así reaccionaron

papás-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Sin duda la noticia de un nuevo miembro de la familia es una noticia especial, sin embargo, la forma en dar dicha noticia a los padres es y seguirá siendo motivo de anécdotas. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el tierno y peculiar momento en que una pareja decide darle la hermosa noticia a los padres de la chica que serán abuelos ha conmovido a los usuarios de dicha red social. 

En el video observamos que, por medio de leer los labios es que le intentan comunicar la noticia a los señores. Es gracias a audífonos con música en volumen alto que logran que los padres no escuchen absolutamente nada y, por medio de su imaginación lleguen a la respuesta. 

 

 

La madre de la joven es la primera en adivinar esta noticia, pues lo hace de manera casi inmediata, sin embargo, decide no arruinarle la sorpresa a su esposo a quien le está costando entender el mensaje. 

Posterior a otros intentos y un poco de ayuda, el señor logra dar con la solución, sin embargo, estaba tan concentrado en descifrar el rompecabezas que no entiende de lo que se trata a la primera. 

Con una emoción palpable, los señores corren a abrazar a la pareja, quienes al igual que ellos están profundamente conmovidos y felices de poder compartir esta bella e importante noticia con sus padres. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.