Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Le pide que se retire de la ciclovía y le rocía gas pimienta

mujer-grabada-con-celular
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Milenio 

En los últimos días se ha viralizado el video capturado por una ciclista quien fue agredida por una conductora al solicitarle que se retirara de la ciclovía. 

Eso sucedió en la diagonal 20 de Noviembre con cruce Bolívar de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. 

En el video se muestra cómo la ciclista identificada en Twitter como Gaby Martínez le reclama a la conductora que está en una zona de ciclistas, a lo que la mujer responde que está esperando a un paciente "porque se siente mal". 

"Estoy esperando a una paciente de aquí del doctor", dice. A ello, la ciclista le responde que también "ahí está el estacionamiento de la farmacia", pero la señora insiste que "por eso me estacioné aquí", sin embargo, Gaby Martínez le dice que está prohibido.

Y tras aparentemente terminar la discusión, la mujer amenaza con llamar a la policía, pero la ciclista se burla, entonces, la agresora regresa con un bote de gas pimienta que cargaba en sus manos y le rocía el contenido a la ciclista.

Tras la agresión, la víctima dijo que fue violentada por pedirle que liberara la ciclivía, "ni una palabra agresiva, insultos, en qué momento se sintió ofendida por decirle lo correcto".

"Esperaba dejarme ahí tirada, con el ardor, porque me rocío (sic) a la cara, entonces si (sic) se fue y pudo mover su camioneta de la ciclovía". 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.