Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Lalo Mora asegura que no manoseó a fan, sino que iba a caerse

A principios de octubre comenzó a circular un video en donde se ve a Lalo Mora tocarle el pecho a una de sus seguidoras que se le acercó para tomarse una foto juntos. 
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El cantante Lalo Mora rechazó las acusaciones de abuso sexual contra una fan luego de que un video lo exhibiera presuntamente manoseando a una mujer, por lo que indicó que se iba a caer, ante lo cual las imágenes fueron malinterpretadas.

Cabe recordar que a principios de octubre comenzó a circular un video en donde se ve a Lalo Mora tocarle el pecho a una de sus seguidoras que se le acercó para tomarse una foto juntos. 

Por ello, finalmente el intérprete rompió su silencio. Durante una entrevista para el programa Hoy Día fue interrogado acerca de las imágenes, pero negó los hechos.

“Me iba a caer, la muchacha se asustó. No me agarré, sencillamente se asustó ella y me aventó, y como que me aventó la mano, eso es todo, amigo”, explicó.

Agregó que no se ha disculpado con la joven y aseguró:

“A mí me da mucha pena eso, y qué caray, no sé cómo explicarte, pero a Dios y a ella son a los que les debo de pedir una disculpa”, dijo.

A su vez, indicó que que ha llorado por las críticas que ha recibido a raíz de este escándalo.

Aunque el intérprete ha sido captado en varias ocasiones en situaciones comprometedoras con sus seguidoras.

FOTO: Netnoticias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.