Pasar al contenido principal
x

VIDEO |La respuesta de mujer albañil a críticas por ejercer su oficio

darcie_richards
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Usuarios de redes sociales reaccionaron a un video de Darcie Richards, una joven de 26 años originaria de Norfolk, Inglaterra, quien relata a través de TikTok cómo es el día a día de una mujer albañil; sin embargo, ante las críticas la joven respondió a su manera.

La joven ha compartido videos de cómo hace su trabajo, además de consejos de albañilería, lo que le ha atraído muchos seguidores. Pero también recibió críticas negativas. 

Asimismo, Darcie respondió en su más reciente video al comentario de @andyonechop’s, quien publicó:

“No puedo creer que alguien haya dejado que una mujer haga esto”.

Ella respondió: “Este es en realidad mi trabajo y trabajo aquí. Nadie me dejó, yo me lo gané”.

Luego contestó a una publicación de una mujer, la cual decía que Darcie hacía ese trabajo para gustarle a los hombres.

Explicó: “La historia fue realmente genial. Y solo usaron contenido de mis redes sociales que son públicas de todos modos. Solo los comentarios me sorprendieron. Hablo con periodistas todo el tiempo, vienen a mí para escuchar mi historia, pero no gano dinero con eso. Ellos eligen qué imágenes usar, estoy de acuerdo con eso”.

Indicó: “Simplemente ven a una chica y piensan que es patético o quiere atención. No creen que sea lo suficientemente fuerte o que soy demasiado lenta. Un hombre, incluso, dijo que no era atractivo. Ha habido tantas chicas, cientos, que han venido a mí y me han dicho cuánto las inspiro”.

Por otro lado, apuntó que la mitad de sus seguidores son hombres, que también le muestran su apoyo por verla realizar trabajos de albañilería, pese a los tiktokers que solo les gusta criticar sus acciones.

FOTO: Proceso

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.