Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Joven recibe auto nuevo por su graduación y choca ese mismo día

choca en su auto nuevo
Foto(s): Cortesía
Redacción

En TikTok, un joven contó cómo, el mismo día en que recibió su primer automóvil, como regalo de graduación por parte de sus padres, estrenó, también, su primer choque.

De acuerdo con el usuario de TikTok, Fernando Ayala (@fernandoayala12), se dispuso a manejar su vehículo, pero chocó 2 kilómetros después y tuvo que llevarlo al taller para su reparación.  

“Intacto”

El mismo día, el joven Fernando Ayala puso una imagen de cómo quedó el Honda Civic momentos después del coche, en donde se observa que ya no cuenta con la defensa delantera, el cofre está doblado y le falta el foco delantero izquierdo. 

El video del incidente que sufrió el joven tras recibir su automóvil por haberse graduado se volvió viral en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones, así como más de 12 mil likes y decenas de comentarios. 

“JAJAJAJAJAJAJ cómo olvidarlo”, “Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedan 2 días después de comprarlo“, “Tsss chale, rey! Ahí, para la otra ya sabes!”, fueron algunos de los comentarios que postearon usuarios de la red social por lo ocurrido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.