Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Joven que sufría sordera llora al poder escuchar por 1era vez

video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Sabemos que el nacer con alguna condición médica que impida o dificulte el libre ejercicio y disfrute de algún sentido como la visión o el oído, es algo realmente duro para la persona que experimenta dicho padecimiento, generando en su vida una serie de condiciones completamente distintas a las que se enfrentaría una persona “normal”. 

Por fortuna, el uso de la tecnología en la medicina avanza a pasos agigantados, permitiendo encontrar nuevas formas de tratar e incluso solucionar estas condiciones médicas que fueron parte de la vida cotidiana de estas personas, sin embargo, estas tecnologías con frecuencia suelen ser poco accesibles económicamente, lo que imposibilita a ciertos sectores de la población. 

 

 

Un video publicado en la red social de “X” (antes Twitter) que lo anterior cobra más sentido, pues luego de ser publicado el hecho generó una gran empatía entre la audiencia. Se trata de un niño quién había nacido con una discapacidad auditiva, impidiendo que este pudiera escuchar durante toda su vida. 

Es gracias a un aparato auditivo, es que este joven logra obtener la capacidad de escuchar, es mientras la especialista de la salud va colocando el aparato que el joven cae en cuanta que realmente está escuchando, ante toda esa conmoción y carga de información y emocional, la reacción del joven conmovió al internet. 

Visiblemente emocionado, con una sonrisa en el rostro, este joven no puede aguantar la emoción, es por esto que lagrimas comienzan a brotar lentamente de sus ojos, hasta convertirse en un vigoroso llanto, su familia quienes siempre han estado ahí para él y apoyarlo, corren a abrazarlo y acompañarlo en este nuevo capítulo en su vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.