VIDEO Joven pierde la consciencia a bordo de aterrador juego mecánico | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Joven pierde la consciencia a bordo de aterrador juego mecánico

pierde-consciencia-juego-mecánico
Foto(s): Cortesía
Redacción

Brutal y aterradora escena vivió esta adolescente cuando decidió subirse a un juego mecánico, acompañada por su amiga, y ya en él, perdió la consciencia en varias ocasiones como resultado del susto que le provocó.

A través de la plataforma TikTok, una joven llamada Ella compartió un video en el que muestra su "viaje" a bordo del juego Sufer's Paradise acompañada de su amiga Lily.

Aparentemente, Ella sufrió un un ataque de estrés y pánico antes de subir a la atracción mecánica que podía elevar su cuerpo y el de Lily a más de 90 metros de altura; la joven le hizo saber al operador del juego lo que suedía antes de que este iniciara, pero este no hizo más que aconsejarle que se relajara e intentara respirar profundo.

Para desgracia de la pasajera, el empuje de la fuerza de gravedad provocó qué que, en combinación con el gran estrés que estaba experimentando, Ella peridera el conocimiento para solo recuperarlo y volverlo a perder el múltipleas ocasiones.

En uno de esos instantes en los que recuperaba la consciencia, la joven despidió un muy fuerte grito que evidenció el terror que estaba experimentando.

Muchos usuarios externaron su preocupación al notar que Ella se golpeó repetidas veces en la cabeza durante el tiempo que jugó a bordor del juego. Afortunadamente, ambas jóvenes confirmaron que no sufrieron ningún percance físico, más que el tremendo susto que se llevó nuestra amiga Ella.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.