Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Joven le quita la vida a su padrastro tras agresión a su madre

camara-de-seguridad
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un metraje se viralizó tras el contexto pues un vehículo se impacta adrede dos veces contra un sujeto que se encontraba sentado junto con otro hombre, pues resulta que quien conducía era su hijastra y a modo de venganza lo atropelló, provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en el estado de Mato Grosso, Brasil, luego de que la hija llegara a casa y encontrara a su madre completamente golpeada, al preguntar qué había pasado la señora le confesó que había sido su pareja.

La hija de inmediato tomó su auto y sin dudarlo salió en busca de venganza.

Luego de una ardua búsqueda, finalmente la joven encontró al presunto responsable de la agresión a su madre y al encontrarlo, pisó el acelerador a su persona aplastándolo en dos ocasiones contra la pared, lo que le provocó al hombre fracturas en cadera y torso, las cuales posteriormente le causaron la muerte.

Las imágenes de una cámara de seguridad revelaron cómo fue que la joven le dio muerte al golpeador, quien se encontraba sentado en el suelo hablado con otro hombre, quien nada pudo hacer para ayudarlo pues todo pasó en instantes.

Según autoridades locales, ya se tenía conocimiento de varios casos de abuso y violencia en esa familia, además de que el fallecido tenía otros antecedentes criminales, de igual forma no se ha informado si la mujer fue arrestada o si le levantaron cargos por la muerte.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.