VIDEO| Joven envía su CV a un restaurante, pero se burlan de ella | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Joven envía su CV a un restaurante, pero se burlan de ella

joven_recibe_burlas_por_cv
Foto(s): Cortesía
Redacción

Actualmente, para muchas personas conseguir trabajo en lo que les gusta puede resultar muy complicado, pues deben deben competir con otros candidatos y, en ocasiones, enfrentarse a reclutadores que no son preciamente amables, por decir lo menos.

Este es el caso de Skylar, una joven que a través de TikTok narró que envió su currículum a una cadena de restaurantes en Estados Unidos para postularse al puesto de bartender en la sucursal de San Diego.

Como respuesta, la empresa le agradeció su candidatura. No obstante, el supuesto representante del restaurante continuó, contándole que había descargado su CV, el cual asegura que imprimió "en papel tamaño poster para que todo nuestro equipo pueda conocer su historia".

"Todo el mundo se encontraba sentado en el borde de sus asientos atento a cada palabra de sus aventuras pasadas y experiencias maravillosas. Nos divertimos a lo grande conociéndote a ti y tu historia hermosamente escrita", continuaba el correo.

El correo concluía con que había una posibilidad de entrevista, refiriéndose que "nos encantaría poder conocerte y ponerle una cara al nombre del CV. ¿Sería tan paciente de esperar una llamada telefónica de uno de nuestros honorables representantes para poder coordinar el encuentro de nuestras vidas?". 

Pero Skylar en su video sólo pudo decir "estoy gritando, qué significa esto. ¿Es un chiste?", cuestionó a sus seguidores de la red social. Después, en otra grabación dijo que nunca la llamaron, "creo que me mandaron ese correo para asustarme porque no quieren que trabaje allí". 

Para su suerte, no fue contactada, pues además de lo groseros que fueron, algunos usuarios de TikTok le contaron la mala experiencia que tuvieron al trabajar en dicha empresa.

Si en alguna oportunidad me llamaran, probablemente no aceptaría porque me contaron algunas historias horribles sobre el lugar", finalizó.
 

@peanutbutterandjiggly Reply to @swell.elle #greenscreen ♬ original sound - Skydaddy

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.