Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Joven de 17 años intenta robar tienda Louis Vuitton; sale mal

captura-de-pantalla-video
Foto(s): Cortesía
Redacción

Los ladrones tienen diversas formas de sorprender a las personas o tiendas a las que entran a robar y así apropiarse de la mercancía, ya sea dinero, ropa o celulares.

Existen quienes en lugar de salirse con la suya terminan causando risa debido a que no logran su cometido.

Este es el caso de un adolescente de 17 años que decidió entrar a una tienda de la prestigiosa marca Louis Vuitton en Washington, Estados Unidos, pero no se imagino que su intento de robo terminaría mal. 

Por medio de un video que circula en redes sociales se ve al adolescente entrar corriendo a la tienda y tomar algunos bolsos. Su entrada al local tomó por sorpresa a los empleados, así como al guardia de seguridad.

El joven para salir lo más rápido posible de la tienda intentó huir por una de las ventanas de la tienda, fue así que se aventó a ella, pero su intentó por romperla no resultó, ya que el vidrio era mucho más grueso.

El impacto hizo que el joven terminara en el piso desmayado, fue así que el guardia de seguridad de la tienda pudo acercarse a él para detenerlo. 

De acuerdo con medios locales, el hombre intentó llevarse bolsas que en total valían cerca de los 18 mil dólares, es decir, más de 34 mil pesos. 

Por medio de Twitter algunas personas comentaron sobre este hecho y lo tomaron con humor debido a que el ladrón terminó arrestado de una forma un tanto divertida.

“Él debería encontrar otro trabajo”, “Ahh qué gente”, “Lo siento, eso es divertido. Debería ocurrir más a menudo”. 

*Con información de Milenio. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.