Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Joven confronta a cita de Tinder; reclama por ser otra persona

tinder-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

En tiempos actuales encontrar una pareja se ha vuelto un gran reto para algunos, ante esto, se ven forzados a usar diversas aplicaciones y plataformas digitales para así aumentar sus posibilidades de conseguir una pareja. 

Sin embargo, el uso de estas plataformas trae consigo otro tipo de riesgos, desde estafas, hasta poner el riesgo la integridad de las personas, además, que de manera más frecuente muchas desilusiones, esto porque muchas personas optan por mentir a la hora de configurar sus perfiles y subir fotos. 

Recientemente por medio de la plataforma de TikTok una usuaria decidió exponer a una de sus citas de la aplicación de Tinder, esto debido a que se encontró con una persona que no era la que ella esperaba, pues en las fotos era otra persona. 

 

@carlitosste1 Reflexiones de la vida #carlitosste #carlitosste1 #honestidad #umanidad #bondad #sociedad #familia ♬ suono originale - Carlitosste

 

El video comienza porque la joven decidió grabar al percatarse que era una persona distinta, además de estar dispuesta a confrontarla y cuestionarla sobre la razón de mentir en su perfil. 

“Hice match con este señor en Tinder y la verdad estoy muy molesta porque está fingiendo ser alguien que realmente no es, no se parece nada al de las fotos.” 

La joven se acerca y le pregunta al hombre si se trata de la persona con quien ha pactado reunirse, el hombre afirma que sí, efectivamente se trata de él. Es en este punto que la joven explota y arremete contra él. 

“oye fíjate que la verdad estoy muy molesta porque estoy viendo tus fotos, vine a conocer a alguien y pues realmente no te pareces a lo que estás mostrando en Internet.” Le reclama la joven. 

Ante esto el hombre intenta defenderse, pero la chica no aceptará explicación. 

 

¿Tú qué hubieras hecho? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.