Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Joven comparte que vende tamales para pagar su universidad

joven
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una joven universitaria originaria de Perú se viralizó recientemente en redes sociales luego de compartir su forma de generar ingresos para pagarse sus estudios.

Impulsada por los malos comentarios, la estudiante decidió compartir en sus redes sociales cómo le hacía para pagar su universidad pese a tener una economía limitada.

"Es hora de contarles como pago la pensión de mi universidad", se dice una voz mientras la alumna muestra una serie de imágenes de cómo consigue el dinero: "vendo tamales". Incluso aprovechó para hacerle publicidad al negocio de su familia. Aunque no está todo el tiempo en el puesto, sí va cuando se encuentra en vacaciones.

¿Qué dijeron los internautas?

Como era de esperarse muchos de los internautas le aplaudieron a la joven su acción para salir adelante, algo que muchos se niegan a hacer. De igual manera, se dividió la opinión sobre su condición como beceda, pues mencionaron que no es algo de qué avergonzarse

."Cómo me molestan los comentarios mal intencionados y ser becada no es un insulto,es digno de admiración", "Ser becado significa que tienes que mantener cierto promedio y estudiar un montón. Ya quisiera ver si todos los que se burlan podrían estudiar así", fueron algunos de los comentarios que aparecen en el video.

 

Con información de Heraldo 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.