Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Joven besa espalda de chicos durante fiesta como broma pesada

fiesta-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

La infidelidad es uno de los miedos recurrentes durante cualquier relación de pareja, por eso mismo, muchas parejas están al pendiente de cualquier indicio o pista de esto, desde comportamientos extraños o marcas de labial. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Facebook, un video causó controversia entre los usuarios de dicha red social, pues la broma de una joven durante una fiesta pudo tener implicaciones mayores. 

En dicho clip observamos a una chica la cual besa las espaldas de chicos que tengan playeras blancas, buscando dejar marcas de su labial, pues probablemente si tienen pareja, estas cuestionarán la razón de estas marcas. 

 

 

Ante esto, los usuarios reaccionaron de maneras contrarias, mientras unos lo tomaron con humor, otros más argumentaron y reprobaron estas conductas, pues podría causar graves problemas en las relaciones de estos jóvenes, causando incluso una ruptura, pese a la presunta inocencia de estos chicos. 

El video se hizo viral por medio de la plataforma de Facebook, pues a escasos días de su publicación alcanzó más de ocho millones de reproducciones y más de diez mil comentarios. 

 

¿Tú qué opinas sobre esta broma? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.