Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Joven baila con el retrato de su mamá fallecida en graduación

mamá-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El día de la graduación es sin duda un momento importante en la vida de todo estudiante, pues supone un nuevo peldaño en sus vidas al ser promovidos de grado o iniciar una nueva etapa escolar en otro grado de educación. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de este joven causó entre los usuarios de dicha red social, producto de lo conmovedor y enternecedora que resulta esta historia. 

En el video observamos cómo transcurre una graduación, sin embargo, algo en particular llama la atención, pues un joven se encuentra bailando sin pareja, y en lugar de ello, baila con el cuadro de una mujer. 

 

 

En un visible esfuerzo por contener las lágrimas, el joven continúa bailando y es que, en realidad, la mujer de dicho cuadro es nada más que su madre, quien recientemente ha fallecido. 

Publicado con el título de “Su mamá debe estar muy orgullosa” sin duda ha cautivado los corazones y empatía de los usuarios de la red social de Instagram, pues muchos admitieron en la sección de comentarios el haber derramado cuando menos una lágrima producto del suceso tan triste. 

Así mismo dieron palabras de aliento al joven y animaron a seguir adelante y continuar con acciones que sin duda enorgullecerían a su madre. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.