Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Jefe despide a 900 empleados por flojos, mediante videollamada

El jefe explicó que "el mercado ha cambiado" y que la empresa tuvo que reducir la plantilla de empleados para adaptarse al mercado inmobiliario.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió el video de un empresario que despidió a 900 empleados suyos a través de una sesión de Zoom, en Estados Unidos, argumentando que eran flojos y robaban a la empresa, lo que fue muy criticado en redes. 

En el material se observa a Vishal Garg, jefe de una empresa hipotecaria de EU, quien durante una reunión de trabajo mandó un mensaje en el que aseguraba que los empleados le estaban robando a la empresa y también le robaban a los clientes. Garg dijo entonces que los 900 en la reunión estaban fuera de la compañía. 

El jefe de 43 años de edad explicó que "el mercado ha cambiado" y que la empresa tuvo que reducir la plantilla de empleados para adaptarse al mercado inmobiliario. 

Uno de los presentes grabó la video llamada en Zoom y la publicó en TikTok.

"Esta no es una noticia que quieras escuchar. Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde de inmediato ”, dijo el presidente de la empresa de Nueva York. 

Posteriormente, el ejecutivo intentó justificar el video que se hizo viral, con unos textos en sus redes sociales, en donde decía que todos los despedidos habían respondido de mala forma en sus funciones: "¿Saben que al menos 250 de las personas despedidas estaban trabajando un promedio de 2 horas al día, mientras que marcaban 8 horas al día en el sistema de nómina?".

Sin embargo, dichas declaraciones fueron duramente criticadas en las redes sociales.

FOTO: 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.