VIDEO: Hombre celebra 'baby shower' de sus dos esposas embarazadas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO: Hombre celebra 'baby shower' de sus dos esposas embarazadas

Jesús Castañeda Ochoa junto a dos esposas embarazadas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Las relaciones de pareja monógamas a veces son complicadas. Sin embargo, en las nuevas formas de ‘amar’ parecen ser más fáciles de llevar. Ejemplo de ello es una relación poliamorosa de Guatemala que han dado mucho de qué hablar, pues está conformada por un hombre y dos mujeres embarazadas que se volvieron virales tras celebrar un baby shower.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la historia de Jesús Castañeda Ochoa junto a dos mujeres –quienes como coincidencia están embarazadas–.

De acuerdo con su testimonio que compartió a medios locales, una de sus dos esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ya cuenta con ocho meses. A la primera, de nombre Nancy, la conoció cuando eran adolescentes. Mientras que la otra, de nombre Paola, la conoció tiempo después.

@noticierochapin

? ? FESTEJA BABY SHOWER DE SUS 2 ESPOSAS? ?Festejan Baby Shower de Poliamor en Barberena, Santa Rosa, Guatemala.El esposo celebra el embarazo de sus dos esposas con quien tiene una relación de poliamor desde hace 6 años. ¿Qué es el Poliamor? Poliamor es un neologismo que se usa para referirse a una relación amorosa, de manera simultánea, de tres o más personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.La celebración (noticia) ha causado asombro en propios y extraños, sin embargo fueron varios los asistentes a la actividad.Vía Redes Sociales

♬ sonido original - NoticieroChapin

 

Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.