Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Hacen perdedizo dinero recuperado tras asalto a mujer en CdMx

Asalto
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que un ciudadano derribó a un sujeto en moto que presuntamente acababa de asaltar a una mujer, en Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes 10 de mayo, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, en la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que una usuaria retiró de un banco la cantidad de 180 mil pesos y se disponía a regresar a su hogar en compañía de su menor hija.

Se sabe que la mujer viajaba en un taxi de plataforma cuando fue abordada y asaltada por dos sujetos en una motocicleta de color blanco y azul. Sin embargo, al intentar huir un hombre logra derribar a un presunto ladrón y lo manda al piso.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que dos hombres, de 18 y 36 años, fueron detenidos en relación con estos hechos y les  aseguraron un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta y un vehículo compacto color azul.

Sin embargo, en entrevista posterior la víctima denunció que su marido salió de su hogar para auxiliarla y recuperó una parte del dinero robado que iba en una bolsa, pero uno de los policías se lo quitó y en la confusión el grupo de uniformados que se presentaron al lugar ya no se lo entregaron ni aceptaron tenerlo consigo.    

FOTO: MSN

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.