Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¿Fue accidente? Sujeto golpea a su amigo en la cara con un mazo

lo_golpea_con_mazo
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Los accidentes están a la orden del día, y sobre todo cuando se trabaja con herramientas pesadas como un mazo.

En una cuenta de Twitter se volvió viral el momento en el que un hombre es golpeado en el rostro por su mejor amigo con este contundente objeto.

En el metraje se observa a un hombre pedir ayuda a su amigo para reparar una falla en su camión. La tarea consistía en golpear un cincel con un mazo. El encargado de realizar esta acción era el amigo del conductor, pero al momento de asestar el golpe, erró los cálculos e impactó con fuerza contra el rostro del sujeto que sostenía el cincel.

¿Fue accidental?

El video dura apenas nueve segundos, y a pesar de ello ha superado ya las 200 mil reproducciones en Twitter. En los comentario, varios usuarios escribieron cosas como "Había CERO posibilidades de que no fuera intencional jajaja”, “Solo sabes que lo persiguió después de eso”, “¡Esto definitivamente fue accidentalmente a propósito!”, o “Cuando tu hermano es dentista y necesita trabajo”.

No se sabe con certeza qué pasó después de esto, pero podemos suponer que la víctima debió acudir a emergencias ante la gravedad del impacto. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.