VIDEO |Frida Sofía revela que su familia no la ayudó a dejar la cárcel | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Frida Sofía revela que su familia no la ayudó a dejar la cárcel

frida_sofia_es_detenida
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La influencer e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, salió de prisión tras pagar una fianza impuesta por las autoridades estadounidenses por 1,500 dólares luego de ser arrestada en un restaurante y club nocturno de Miami por alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto durante la madrugada del 24 de enero pasado.

Al recuperar su libertad, Frida Sofía dio una breve entrevista para el programa El Gordo y La Flaca y confesó que su arresto se dio debido a un malentendido que posteriormente desató una trifulca dentro del establecimiento.

La joven de 29 años relató que acudió al restaurante y club “Joia” el pasado domingo donde supuestamente tuvo problemas con la responsable del club:

“La verdad fue simple. A la manager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”.

Abundó que fue lastimada por el personal de seguridad al momento de ser retirada del lugar y enseñó ante las cámaras las heridas que le dejaron en los brazos:

“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad del Joia”.

También reveló el supuesto motivo por el cual la seguridad del lugar la sacó utilizando violencia, ya que aseguraban que ella había cometido un robo dentro de las instalaciones del restaurante:

“Dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

Asimismo, Frida Sofía lamentó que ningún miembro de su familia acudiera en su rescate, pues tuvo que pagar una multa de casi 30 mil pesos mexicanos.

Al parecer su gente cercana pagó la fianza, pues ni su mamá u otro miembro de la familia acudieron para apoyarla.

"¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy... para que vean que la fama y el glamour no es 24/7", concluyó.

FOTO: Univisión

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.