Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Estudiante entra a la universidad; así reaccionó su familia

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Es sabido que todo aquel quien haya presentado examen para continuar con su educación superior sabe los nervios y emociones que esto representa, desde hacer el examen y también todo el proceso de esperar los resultados, producto de esto, cuando los resultados son favorables los estudiantes tienden a grabar sus reacciones al recibir sus resultados. 

Por lo general, sus familias siempre acompañan a sus estudiantes en todo momento, compartiendo junto a ella la emoción y alegría que les produce ser aceptada en dicha universidad. 

Recientemente por medio de un video publicado por medio de la plataforma de “X” en donde somos testigos de una escena realmente conmovedora, producto de una familia que, junto a una joven, celebran su entrada al nivel superior de educación. 

 

 

Es por medio de un clip de un minuto con cuatro segundos de duración donde podemos ver a una joven estudiante la cual, se encuentra junto a su familia, mientras esperan atentamente a que revelen sus resultados. 

El cariño que esta familia expresa ante la joven es palpable, pues al descubrir sus resultados, saltan, lloran y se abrazan, esto debido por que fueron positivos. 

La gente sin duda reaccionó de manera positiva, pues felicitaron a la joven y reconocieron a su familia, quienes apoyaron, y sobre todo fueron empáticos con la estudiante, que ahora, empieza una nueva etapa en su vida. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.