VIDEO Ericka, esposa de narc0, acribillada por sic@ri0s en panadería | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Ericka, esposa de narc0, acribillada por sic@ri0s en panadería

mujer-acribillada-narco
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Las cámaras de seguridad de una panadería localizada en San Pedro Sula, al norte de Honduras, captaron en video el momento en que un grupo de presuntos sicarios entraron al establecimiento para ejecutar a Ericka Julissa Bandy, esposa del fallecido narco Magdaleno Meza.

Sujetos vestidos con indumentaria alusiva a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al establecimiento donde la mujer se encontraba en comprando y procedieron a ejecutarla con armas de grueso calibre.

En las imágenes que captaron los últimos momentos con vida de Ericka, se le puede ver vestida con un vestido color azul marino mientras acelera el paso intentando esconderse al percatarse de la presencia de los hombres que portaban pantalones jeans, camisas negras y chalecos antibalas con las letras DPI.

Con aparente nerviosismo y su cartera en mano, la mujer corrió para refugiarse al interior de una panadería, detrás de las vitrinas, tomando como escudo a una señora que se encontraba dentro del lugar. A pesar de este intento por sobrevivir, los sujetos abrieron fuego contra ella, disparándole en múltiples ocasiones para eventualmente abandonar el lugar con gran calma mientras dejaban tirado en el suelo el cuerpo sin vida de Ericka.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.