Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¿Eres dramático? A niña la someten tres hombres para inyectarla

inyección-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Para nadie es un misterio que los más pequeños del hogar le temen a las agujas e inyecciones, al menos en su mayoría, y cada uno reacciona de manera particular al miedo y estrés que estas les producen, unos aceptan que si se les inyecta es por su bien, mientras otros insultan y otros más hacen hasta lo imposible para evitarlo. 

Recientemente, un clip publicado a través de la plataforma de videos cortos de TikTok, el momento en que una pequeña se intenta oponer al destino de ser inyectada se viralizó entre los usuarios de dicha plataforma, ya que ejemplifica el miedo que los menores sienten ante las agujas. 

 

@helen_mhm Respuesta a @A. R. I. E. L G. 🌻 Diosito 🫠😰#fypシ゚viral #parati ♬ RAVE - Dxrk ダーク

 

El clip dura apenas 9 segundos, sin embargo, en el observamos que se requirieron de 3 hombres adultos para logar inmovilizarla durante un instante, ya que ante el miedo y la adrenalina esta pequeña sacó toda su fuerza al punto de rivalizar con estos 3 hombres. 

El video viene acompañado de un texto que dice: “Se necesitaron refuerzos, el guardia y el señor de la limpieza” aclarando que fueron a buscar ayuda para lograr inyectar a la niña. 

Ante el video los usuarios no pudieron evitar sorprenderse, así como hacer unos cuantos chistes de la situación, preguntando si realmente se trataba de una inyección o más bien era una posesión demoniaca. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.