Pasar al contenido principal
x

VIDEO| En 31 segundos asaltan combi y balean en la cabeza a chofer, en EdoMex

Uno de los delincuentes exige al chofer de una combi que le entregue las llaves de la unidad, pero al rehusarse le dispara.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Circula en redes el video del asalto a los pasajeros de una combi en Tlalnepantla, en el Estado de México, sorprendiendo por la velocidad de los presuntos ladrones que en sólo 31 segundos cometen el atraco y le disparan al conductor de la unidad para después huir impunemente.

El material muestra como los delincuentes le hicieron el alto a la combi a las 5:30 de la mañana de este martes y una vez a bordo uno de los ladrones encañona con un arma de fuego a al chofer. Le pide que apague la combi y le entregue las llaves, mientras otro, vestido de obrero, con chaleco antireflejante y casco, sube a la parte trasera y exige a los pasajeros sus celulares y carteras.

"Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, amaga el delincuente al chofer, quien se rehúsa a entregar las llaves de la unidad.  

"¿Quieres ver cómo me vale verga? ¡Pásame las llaves!”, amenaza y ante la negativa, le dispara de forma directa a un metro de distancia aproximadamente.  

El otro ladrón oye el disparo y les advierte a los pasajeros que no es juego y que entreguen sus pertenencias de inmediato.

Acto seguido huyen con el botín, los pasajeros descienden de la unidad y se percatan que el chofer está herido, por lo que piden llamar a la Cruz Roja, pero al haber sido asaltados no tienen celulares, así que hacen señas a otros vehículos para que los ayuden.

Testigos refieren que el operador fue llevado a la Cruz Roja donde su estado de salud se reporta crítico.

FOTO: CDMX en la Red

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.